Video promocional

Más difusión para tu producto con Video Promocional

La Clave Mx te ayuda a vender mejor tu producto-servicio y con mayor facilidad, creando para ti un increíble video promocional, profesional y personalizado que ayude a mostrar sus características y ventajas para tus clientes.

El objetivo básico de tu empresa o negocio es llegar a mayor cantidad de clientes y vender más. Considera a La Clave Mx como parte de tu equipo de ventas, porque también nos interesa que te vaya bien a ti con tu negocio.

¿Alguna vez te resultó complicado explicar al cliente las ventajas de tu producto o servicio? Nosotros te ayudaremos a mostrarlo todo de la mejor manera, para que te resulte más fácil convencerle de las ventajas que tú le ofreces.

Captación de clientes

El video es un recurso que ha demostrado su efectividad desde hace mucho tiempo, y hoy en día es muy utilizado porque te ayuda desde el primer momento a captar la atención de tus posibles clientes, y a mostrar detalles de tu servicio o producto que de otro modo resultaría muy complicado describir.

Demostraciones más claras e impactantes

Por ejemplo, para explicar el funcionamiento del motor de un nuevo automóvil, resulta más efectivo mostrarlo en un video-animación donde se entienda claramente en qué consiste la novedad y la forma como se hace posible; en cambio el expresar todo ello por escrito en un folleto, o explicarlo sólo de palabra al cliente, no recibiría el mismo impacto.

La Clave Mx se encarga de convertir la información de tu producto o servicio a un formato interesante y en movimiento, claro y directo, a través de un proceso creativo profesional, donde diseñamos el recurso que resulte más efectivo para tu negocio.

Muestra de nuestros trabajos

Enseguida puedes visualizar algunos de los videos promocionales que La Clave Mx diseñó para empresas como: Mr. Oox Productos, que se dedica a fabricar y comercializar productos para limpieza del hogar, negocios e industrias; y también para Deportes Juárez, que comercializa uniformes, calzado y otros artículos deportivos.

Para ver el video de tu preferencia da clic sobre él, y se abrirá en la pantalla principal.

Copyright ©2018 Armando Juárez Juárez, La Clave MX.

¡Suscríbete ahora!