Video de Capacitación de personal

video capacitación de personal La Clave

VIDEO CAPACITACION DE PERSONAL

Hoy en día contar con el personal mejor preparado en el trabajo es esencial para alcanzar las metas de la empresa. La Clave MX diseña para tí el video capacitación de personal que requiere tu empresa, para la mejor preparación de tu equipo humano.

El tiempo a tu favor

Gracias a la tecnología es posible acelerar el tiempo para la selección del personal, para la capacitación,y La Clave MX te ayuda en este proceso optimizando tus recursos y tiempos.

Material personalizado según requiera tu empresa

La Clave MX diseñará para ti el material de capacitación, video capacitación personal en base al procedimiento e información de tu empresa, según los datos que proporciones de ello, y lo adaptaremos a la cantidad de videotutoriales o sesiones que requieras para la formación del personal.

Reduce costos

La capacitación no presencial, a través de videos formativos y tutoriales te permitirá reducir costos en tu empresa, porque de esta manera no es necesario que dispongas de Profesionales que guíen e instruyan de tiempo completo a los nuevos empleados.

Original y efectivo

A través del video resulta más fácil captar la atención del personal que se está preparando para aprender las formas de trabajar de la empresa. De ésta manera se puede enfocar directamente en los aspectos importantes del proceso, y mostrar a detalle el procedimiento de resolución.

Sin requisitos físicos y técnicos costosos

No requerirías espacios amplios o disponer de aulas donde se capacite a los nuevos integrantes el equipo de trabajo de tu empresa. Podrás instruir a grandes cantidades de personal simultáneamente, ya que los recursos web ahora lo permiten, desde su propio hogar con una computadora y acceso a Internet. La evaluación del personal también se facilitaría de implementar de esta manera, dependiendo de los sistemas que posea tu empresa dedicados a gestionarlo.

Ejemplos

Por el momento agregamos como ejemplo éstos tres videos que La Clave ha creado para el sitio web a-paseo.com, y también del sitio web ajugar.tv en breve agregaremos más ejemplos:

En éste ejemplo se muestra un esquema similar al que utilizamos para Video Capacitación de personal, explicando los detalles trascendentes del tema, pero con sutil simplicidad.

 

En éste segundo ejemplo se puede observar un uso distinto de Video Capacitación de personal, orientado más hacia aspectos culturales o educativos.

 

En el tercer video podemos observar un desarrollo lineal y por etapas de lo que usualmente puede verse en Video Capacitación de personal, con imágenes y textos acompañando a la narrativa principal.

 

Copyright ©2018 Armando Juárez Juárez, La Clave MX.

Sucríbete