Creación de libros, catálogos, revistas

La Clave MX te ayuda a maquetar, componer y diseñar: creación editorial de libros, catálogos, revistas y otros documentos con la calidad y estilo necesarios para llegar al usuario potencial para quien va dirigido.

Comunica mejor la información escrita de tu empresa tanto a nivel interno como la difusión hacia el exterior, de una manera profesional, clara y efectiva.

Creación Editorial, diseño de libros, catálogos y revistas

Cómo trabajamos Creación Editorial

Nos facilitas los contenidos: textos, gráficos, fotografías e imágenes que acompañarán el mensaje de tu documento y nosotros nos encargamos de adecuarlo al formato profesional necesario, manteniendo la misma consistencia de calidad desde la primera hasta la última página.

  • Si lo requieres, también podemos diseñar una portada original para tu documento, pregunta por éste servicio complementario y lo combinamos en un paquete.
  • ¿Tienes dudas sobre cómo redactar la información para tus documentos? O bien, ¿ya tienes la información redactada pero ¿te gustaría que hiciéramos una revisión y corrección de estilo? Solicita información y plantea los detalles de tu proyecto y con gusto lo cotizamos.

Éste es un ejemplo de diseño editorial para un calendario desarrollado por La Clave MX. Se muestran sus características a través de éstos dos videos promocionales. Al mismo tiempo puedes observar otro estilo de animación que utilizamos para promover tus productos.

¿Qué archivo recibirás cuando el trabajo esté terminado?

Un archivo PDF profesional completamente listo para ser enviado a impresión en cualquier imprenta, configurado con los requisitos técnicos básicos que se requieren para que la impresión sea la correcta. Normalmente éstos requisitos comprenden lo relativo a márgenes, rebases, sangrado, incrustación de fuentes tipográficas, imágenes correctamente definidas en formato CMYK a 300ppp de resolución.

NOTA: El cliente es responsable de proporcionar los contenidos (textos, gráficos, imágenes) de los documentos que se habrán de diseñar.

Ejemplo de diseño Editorial Creado por La Clave MX

El siguiente documento fue creado por encargo de Mr. Oox productos para sus clientes, diseñado por La Clave para formato impreso y también para ser publicado y compartido de manera virtual a través  de internet. Para visualizarlo “página por página” puedes presionar las flechas que aparecen en el recuadro, o deslizar (el dedo o el mouse) encima de las “páginas” a derecha para avanzar, y a la izquierda para retroceder, según lo requieras. Puedes Ver más trabajos de diseño editorial en nuestro perfil de issuu.

Copyright ©2018 Armando Juárez Juárez, La Clave MX.

Los comentarios están cerrados.